Yakovlev Yak-130
El avión Yak-130 es un monoplano de ala media de barrido de una configuración clásica con dos asientos de cabina en tándem y dos motores turbofan con 2.500 kg de empuje cada uno.
Cada cabina de la aeronave está equipada con tres pantallas LCD de color multifuncionales pulgadas 6x8 sin instrumentos electromecánicos, así como indicador de la aviación colimador y sistema de designación de destino montada en el casco en la cabina hacia adelante.
La configuración aerodinámica de aviones y el vuelo y planta de energía controla prestaciones hacen posible el funcionamiento de la aeronave esencialmente en todas las condiciones de vuelo , típico de los aviones de combate modernos y avanzados. Las extensiones de los bordes aviones líderes y las tomas de aire layout permitir un vuelo controlable constante en ángulos de ataque de hasta 40 grados.
/ Ratio de peso de alta empuje ofrece altos factores de carga sostenida maniobra, y realización de despegue y velocidad de ascenso.
El diseño de las tomas de aire y tren de aterrizaje con el rendimiento / aterrizaje alta despegue hacen posible el funcionamiento de la aeronave desde pistas sin pavimentar pequeños aeródromos no preparadas .
El avión está equipado con sistema de control complejo fly-by-wire que funciona como sistema de control de vuelo automático, sistema de seguridad de vuelo activo y ofrece características de estabilidad en la formación y la capacidad de control cambian en función de la aeronave que se está simulando.
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Cada cabina de la aeronave está equipada con tres pantallas LCD de color multifuncionales pulgadas 6x8 sin instrumentos electromecánicos, así como indicador de la aviación colimador y sistema de designación de destino montada en el casco en la cabina hacia adelante.
La configuración aerodinámica de aviones y el vuelo y planta de energía controla prestaciones hacen posible el funcionamiento de la aeronave esencialmente en todas las condiciones de vuelo , típico de los aviones de combate modernos y avanzados. Las extensiones de los bordes aviones líderes y las tomas de aire layout permitir un vuelo controlable constante en ángulos de ataque de hasta 40 grados.
/ Ratio de peso de alta empuje ofrece altos factores de carga sostenida maniobra, y realización de despegue y velocidad de ascenso.
El diseño de las tomas de aire y tren de aterrizaje con el rendimiento / aterrizaje alta despegue hacen posible el funcionamiento de la aeronave desde pistas sin pavimentar pequeños aeródromos no preparadas .
El avión está equipado con sistema de control complejo fly-by-wire que funciona como sistema de control de vuelo automático, sistema de seguridad de vuelo activo y ofrece características de estabilidad en la formación y la capacidad de control cambian en función de la aeronave que se está simulando.
El sistema de entrenamiento de combate de aviones ofrece simulación de:
- combate aéreo con el rastreo, detección, identificación, bloqueo-in, y el seguimiento de objetivos aéreos, con lanzamiento de misiles aire-aire equipados con cabezas de radar e infrarrojos homing, con la imitación de los misiles enemigos y se obstruye el lanzamiento y con la aplicación de aire a la defensiva sistema de ayudas;
- interacción con otras aeronaves en grupo y con las unidades de tierra y de control de aire;
- ataques aire-tierra con lanzamiento de misiles aire-tierra equipados con radar, televisión, IR y homing láser cabezas, con bombas y cohetes que liberan, disparando la pistola, con la imitación del enemigo misiles tierra-aire y se obstruye el lanzamiento y con la aplicación del sistema de ayuda defensiva en el aire.
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- Datos básicos
- - Despegue, máximo 9 000 kg
- - El despegue, Normal 5 700 kg
- - Combustible, máximo:
- - En los tanques internos 1 750 kg
- - En tanques externos 2 х 450 kg
- - Armamento, máximo 3 000 kg
- Central eléctrica 2 turbofance
- Empuje de despegue , ISA 2 х 2 500 kg
- Relación empuje / peso máxima 0,9
- Velocidad :
- - Nivel de vuelo, máximo 1 050 km / h
- - Despegue (carga de combustible lleno) 200 km / h
- - Aterrizaje 195 km / h
- Altitud máxima de vuelo 12 500 m
- Ángulos de vuelos de ataque < 40 °
- Oferta de servicios complementarios con combustible interno máximo 2.000 km
- Factor de carga
- - Sostenida a 4 572 m de altitud (15 000 pies 5,2 g
- - límites del factor de carga de maniobra 8 g; -3 g
- Aeródromo
- longitud de la pista 1 000 m
- La vida de servicio 10 000 horas
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