Bell Adds To V-280 Tiltrotor Team For Army JMR Demo

V-280 Tiltrotor Equipo Para Ejército JMR demo
16 de octubre 2014 Graham Warwick  | AWIN Primera

V-280: Bell Helicopter
Bell Helicopter ha añadido el primer socio internacional para su V-280 programa Valor para construir un avanzado helicóptero mediano utilidad para Joint Multi Role (JMR) demostración de la tecnología de la US Army.
V-280
Israel Aerospace Industries suministrará las estructuras de góndolas para el 280 kt.-crucero tiltrotor. A diferencia de la de Bell Boeing V-22 Osprey, el V-280 ha fijado las góndolas de motor del extremo del ala-montada con sólo la inclinación proprotors.
Bell también ha seleccionado Textron compañía hermana TRU Simulación y Entrenamiento para construir un entrenador simulador de marketing de alta fidelidad y el mantenimiento de escritorio con el cual dar Ejército pilotos y mantenedores de la exposición a funcionar el rotor basculante antes de su primer vuelo en 2017.
El Ejército no tiene convertiplanos, así que cuando el simulador se completa la próxima primavera podemos empezar a conseguir más pilotos y ayudarles a entender cómo volar un tiltrotor", dice Keith Mayal, Ascensor Future Vertical (FVL) director del programa de Bell.

Bell tiene para mostrar al Ejército que una de alta velocidad, larga distancia tiltrotor tiene el funcionamiento estacionario y agilidad a baja velocidad necesaria para reemplazar el Sikorsky UH-60 Halcón Negro helicóptero utilitario medio que comienza alrededor del año 2035.
El V-22 ha demostrado ser un tiltotor es rápido, y puede desacelerar y acelerar rápidamente para aumentar la supervivencia dentro y fuera de la zona de aterrizaje. Pero el águila pescadora tiene una carga de disco de mayor y menor eficiencia de vuelo estacionario de un helicóptero.
En comparación con la V-22, el 280-kt V-280 Valor JMR será más sencillo y ligero, con una menor carga de disco y ala más larga para una mayor eficiencia y la libración de crucero. Pero Campana no tiene un prototipo para exhibir ante los V-280 moscas.
Sikorsky y compañero de equipo Boeing tienen que mostrar al Ejército que las características únicas de su vuelo de 230 kt SB.1 Defiant JMR manifestante justifican la complejidad adicional de su configuración helicóptero compuesto coaxial de rotor rígido.
Pero Sikorsky planea volar su primer prototipo S-97 Raider armada helicóptero explorador para fin de año, y tendrá un segundo avión que planea usar para realizar demostraciones a clientes para mostrar la utilidad militar de su configuración de alta velocidad.
Campana tiene previsto utilizar el simulador de marketing para dar a los pilotos del Ejército experiencia temprana de aceleración y deceleración características del tiltrotor y agilidad a baja velocidad del V-280, dice Mayal.
El dispositivo de instrucción de la explotación de escritorio, por su parte, permitirá que los mantenedores del Ejército acostumbrados a trabajar en sistemas dinámicos-aéreas montadas ver cómo se limpian los motores, cajas de cambio y proprotors del V-280.
La góndola del extremo del ala es diferente a lo que están acostumbrados, pero V-280 está diseñado para que puedan llegar hasta los componentes sin necesidad de retirar la góndola. Ellos pueden tomar el [rotor] mástil y desenchufe la caja de cambios proprotor fuera un eje estriado," , dice.
Bell y Sikorsky / Boeing se han seleccionado por el Ejército de volar competir manifestantes helicópteros JMR alta velocidad como un precursor de un programa de FVL Medium, comenzando alrededor de 2020, para desarrollar un reemplazo para el Halcón Negro.
Esencialmente a gran escala, Mayal dice, el V-280 manifestante debe ser alimentado por dos 5000-SHP General Electric turboejes T64-419. Los motores, usados ​​previamente en el Sikorsky CH-53E, serán revisados ​​y modificados para la demo.
El T64s permitirá demostración de velocidad, el alcance del rotor basculante y capacidad de vuelo estacionario del frío y el alto, pero GE dice Campana planea usar una versión del futuro manifestante asequibles motor de turbina del Ejército en una producción V-280.
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