DCNS MEJORAR LAS CAPACIDADES SUBMARINAS

30 DE OCTUBRE 2014

INNOVACIONES MAYOR DCNS MEJORAR LAS CAPACIDADES SUBMARINAS

En Euronaval 2014, DCNS está presentando grandes innovaciones en tres áreas clave - Mejora la resistencia sumergida, una mayor superficie de recolección de inteligencia, y el despliegue de vehículos submarinos no tripulados - para mejorar el rendimiento y la seguridad de los submarinos de propulsión convencional. Todos estos nuevos desarrollos ilustran la experiencia única y el potencial innovador de los equipos de DCNS.
Tres tecnologías para mejorar la resistencia sumergida

Para satisfacer la demanda de los clientes para mejorar la resistencia sumergida de submarinos de propulsión convencional (SSKs), DCNS ahora ofrece secciones del casco dedicados conocidos como Autonomía Secciones Impulso.

Mientras SSKs suelen tener una resistencia sumergida de unos tres días, DCNS ahora propone tres nuevas tecnologías para ampliar este parámetro crítico a tres semanas.

El primero es un plug casco equipado con baterías de iones de litio de alta capacidad de nueva generación. Fácil de operar, la tecnología ofrece altas velocidades sumergidos en la demanda y la mejora de la respuesta al poder de aceleración y variaciones. Las baterías de litio también se pueden recargar en el mar. La resistencia de un tipo Scorpene submarino se incrementa siete días resulta en una capacidad táctica mejorada significativamente.

La segunda solución, el sistema de propulsión de aire independiente Mesma (AIP), se empaqueta como una sección del casco compacta dedicada. Tecnología basada en la turbina de vapor-de Mesma utiliza un combustible que es fácilmente disponible en los puertos y es ideal para extender la resistencia de un SSK a velocidades de patrulla. El sistema Mesma mar probada aumenta la resistencia sumergida de una de tipo submarino Scorpene a dos semanas.

La tercera solución, una AIP-pila de combustible de segunda generación, representa un gran avance tecnológico en comparación con AIP actual generación en términos de rendimiento, la seguridad, la flexibilidad y el mantenimiento.

Esta solución combina varias innovaciones clave DCNS en la tecnología de células de combustible. El hidrógeno se produce a partir de combustible diesel por el reformado de hidrocarburos según se requiera, la superación de la necesidad de almacenar el hidrógeno a bordo del submarino.

Este revolucionario que aumenta la tecnología sumergidas resistencia tres semanas; una capacidad que confiere una ventaja decisiva en ciertos teatros de operaciones.


La multifunción boya Vipère

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa multifunción boya Vipère® ofrece un rendimiento periscopio sin tener que llegar a la profundidad de periscopio. Vipère® mejora la capacidad de recolección de inteligencia de un submarino sin dejar de ser profundamente sumergido y sin poner en peligro la discreción. Los datos recogidos por el sensor de carga útil se transmiten en tiempo real para el submarino host. Dependiendo de las necesidades operativas, la carga útil de la boya también puede incluir equipos de comunicaciones, un sistema de posicionamiento por satélite para restablecer plataformas inerciales, sistemas de guerra electrónica tales como un receptor de alerta de radar, o un paquete de electro-óptico con una TV / cámara de infrarrojos para controlar visualmente un área de interés.



El despliegue y la recuperación UUV

Un pionero en el campo, DCNS logró una primicia mundial en julio de 2014, cuando se puso a prueba un vehículo submarino (UUV) el lanzamiento y la recuperación del sistema no tripulado utilizando una plataforma especialmente diseñada para simular las fuerzas que actúan sobre un submarino en movimiento.

La campaña de pruebas con un IFREMER diseñado Aster X UUV fue la culminación de un proyecto de I + D que dura cerca de dos años. La solución UUV ofrece la ventaja clave de nunca comprometer la discreción del submarino. Utiliza señales acústicas para la orientación a largo plazo y luego cambia automáticamente a un sistema óptico cuando el huésped entra dentro del alcance visual. El UUV luego muelles con una estructura de acoplamiento en el submarino.

http://en.dcnsgroup.com/

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