SUBMARINOS DIESEL CLASE SCORPENE

28 de octubre 2014

El Scorpène® 1000 y 2000 son de nueva generación, submarinos de propulsión convencional. De un tamaño intermedio y altamente capaces en términos de movilidad y discreción, que son adecuados para una amplia gama de operaciones.

Con 14 submarinos vendidos, el Scorpène® 2000 se ha convertido en una referencia esencial para los submarinos de ataque de propulsión convencional para armadas de todo el mundo. Después de Chile y Malasia, la India y Brasil también han realizado pedidos con DCNS como parte de la transferencia de los programas de tecnología. Este submarino versátil y de alta resistencia puede llevar a cabo misiones tanto en mar abierto como en aguas costeras. Extremadamente sigiloso y rápido, tiene un nivel de automatización operativo que permite a la tripulación se limitará a 25, lo que reduce significativamente sus costos de operación.


                 
El Scorpène® 1000, el descendiente directo del Scorpène® 2000, combina el diseño de vanguardia con un alto nivel de sigilo, la maniobrabilidad y la velocidad. Mientras que su pequeño tamaño y alto grado de discreción le permiten sobresalir en las aguas costeras, que sin embargo sigue siendo un adversario formidable en aguas profundas. Su sistema de combate de última generación puede desplegar la más reciente torpedos pesados ​​y misiles anti-buque, dotando de este modo este submarino con una potencia de fuego especialmente disuasorias.
http://en.dcnsgroup.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragatas Clase Meko, Desarrollo y Evolucion

"Cuánto cuestan realmente los buques de guerra de China?

SUBFUSIL SIG SAUER MPX