Pentágono busca tener THAADs de autonomía extendida para contrarrestar Hypersonic huelga Vehículos

Lockheed Martin acaba de ser instruido por el ejército de Estados Unidos el miércoles para actualizar sus Army Tactical sistema de misiles y ATACMS, para que pueda hacer frente a las amenazas hipersónicos.  

 

El contrato, por un valor de $ 78 millones, ordena específicamente el desarrollo de misiles avanzados que podrían ganarle la partida, si no golpee totalmente fuera, metas de ultra alta velocidad que viajan 10 veces la velocidad del sonido. Los EE.UU. quedamos petrificados en 2014 cuando se vio de China prueba tres veces su alta tecnología Wu-14 vehículo de planeo hipersónico.
Mike Trotsky, vicepresidente de Lockheed para misiles de defensa y control de incendios, dijo Washington Times la Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos se centra actualmente en la mejora del sistema Área de Defensa Terminal de alta altitud del Ejército, o THAAD, por lo que puede hacer frente precisamente con el objetivo de que tiene amenazas hipersónicos. Aparte de China, 's Wu-14, Rusia y la India son igualmente trabajando y perfeccionando sus respectivos vehículos hipersónicos huelga.
 
Los EE.UU. habría tenido realizado una prueba de su propia Advanced Hypersonic Weapon en agosto, pero explotó Cuatro segundos después del lanzamiento de una serie de pruebas en Alaska. Por ahora, mientras que los EE.UU. tiene sensores e interceptores de misiles de defensa, sin embargo éstos pueden golpear ojivas de misiles balísticos, siempre viajan en trayectorias de vuelo predecibles de lanzamiento, a través del espacio y en objetivos terrestres.
Su fallido avanzada Hypersonic Weapon estaba destinado a destruir blancos en cualquier lugar de la Tierra a una velocidad de más de 3.500 millas por hora o Mach 5. china Wu-14, sin embargo, con su última prueba realizada con éxito en diciembre, viaja a velocidades de hasta Mach 10, o cerca de 8.000 kilómetros por hora. Tales velocidades, según el Washington gratuito Beacon ", crean la aeronáutica difíciles y los retos de la física de los sistemas de orientación y lugar tensión extrema en los materiales utilizados en la construcción del vehículo."
 
Trotsky dijo la Agencia de Defensa de Misiles quiere el THAAD actualizado a tener un refuerzo mayor y una etapa superior mejorada. Destacó el trabajo de la versión de alcance extendido en realidad ha venido sucediendo durante los últimos 12 a 18 meses.
JD Hammond, director de sistemas de mando y control de gestión de combate de Lockheed, dijo que los países como China, Rusia , Corea del Norte e Irán siguen realizando pruebas de vuelo de misiles balísticos con el único objetivo de derrotar a los sistemas de defensa de misiles de la estadounidense. El Wu-14, por su parte, fue claramente diseñado como un vehículo de suministro nuclear destinado a romper las defensas de Estados Unidos.
 
Hammond reveló que la compañía está trabajando en un software que va a fusionar los datos del sensor recogidos tanto en el espacio y en el suelo, sin tener en cuenta si la frecuencia de infrarrojos o de radio, para llegar a un mejor sensor para ese tipo particular de amenaza. "Así que estamos constantemente tener que mantenerse por delante de la curva para que nuestros sistemas siguen siendo robusto frente a toda la gama de amenazas", Doug Graham, vicepresidente de Lockheed para sistemas de defensa estratégica y de misiles, dijo Washington Times.
 missilethreat.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragatas Clase Meko, Desarrollo y Evolucion

"Cuánto cuestan realmente los buques de guerra de China?

SUBFUSIL SIG SAUER MPX