Avalon 2015: Problemas AgustaWestland en la obtención de un socio de hecho para helo japonés Ejército UHX
AgustaWestland está experimentando problemas con la obtención de un socio industrial nacional requerido para requisito helicóptero del Ejército UHX de Japón, un funcionario de la compañía dijo IHS Jane el 24 de febrero.
En su intervención en el Salón Aeronáutico Internacional de Australia y Aeroespacial y Defensa Exposición 2015 que tendrá lugar en Avalon Aeropuerto cerca de Melbourne, Andrew Symonds, vicepresidente de Asia y el Pacífico en AgustaWestland dijo que con una solicitud de propuestas (RFP) que se espera en breve, el tiempo se acaba para signo un socio para la obligación de enviar la Fuerza de Autodefensa de Japón, con aproximadamente 150 helicópteros de uso.
AgustaWestland está tratando de hablar con los dos Mitsubishi Heavy Industries [MHI] y Fuji Heavy Industries [FHI] para que nos represente, y con una solicitud de propuesta debidas antes del final del mes no hay mucho tiempo [para asegurar un acuerdo]," él dijo, y añadió; "Una vez que se emita la solicitud de propuestas, habrá sólo 60 días para responder".
Japón tiene tres principales compañías aeroespaciales industrial con el que AgustaWestland podría asegurar un acuerdo de asociación. Estos son MHI, FHI, y Kawasaki Heavy Industries (KHI). FHI tiene lazos históricos con Bell Helicopter (licencia de construcción de la UH-1J 'Huey') y KHI tiene lazos con Airbus Helicopters, con estas asociaciones están tomando hacia adelante en el requisito Ejército UHX.
MHI no está trabajando actualmente con nadie sobre el Ejército UHX, y representa la mejor oportunidad de conseguir un socio japonés de AgustaWestland. Según Symonds, mientras que AgustaWestland está negociando tanto con MHI y FHI para asociarse en su AW139-oferta propuesta, "el tiempo se acaba" para asegurar una firma.
Separar a los requerimientos del ejército para un reemplazo UH-1J, la Autodefensa Marítima de la Fuerza japonesa tiene su propio requisito UHX Armada para una guerra antisubmarina (ASW) helicóptero.
KHI es el mejor momento, y es en realidad se asoció con AgustaWestland para este requisito con una variante de la MH-101. Symonds tomó nota de la peculiar posición de tener KHI como socio para el requisito naval, pero tener ningún socio para la exigencia del ejército. "KHI determinó que AgustaWestland debe ser el socio para el helicóptero grande [naval], pero no el [ejército] helicóptero más pequeño", dijo.
Aparte de Japón, Symonds dice que AgustaWestland ve más oportunidades regionales para sus helicópteros militares en países como Corea del Sur, Malasia, Singapur y Filipinas.
Corea del Sur ya ha firmado para ocho helicópteros AW159 marítimas, y puede adquirir otros 12 para cumplir su requisito de 20 aviones. Con un informe del gobierno de Corea lo que sugiere que la variante marítima del coreano de Industrias Aeroespaciales helicóptero (KAI) Surion podría no estar listo a tiempo para la fecha prevista en el servicio de la marina, las perspectivas de un seguimiento en AW159 compran son buenas.
Malasia tiene un requisito para seis helicópteros ASW, que también sería un buen ajuste para el AW159. La Real Fuerza Aérea de Singapur tiene un requisito de reemplazar sus envejecimiento helicópteros Airbus EC225 Super Puma con una plataforma más grande y más capaz. Según Symonds, AgustaWestland planea ofrecer su AW101 en ese requisito, y espera una solicitud de propuesta para 16 helicópteros antes del final del mes (señaló que Singapur también está considerando el Sikorsky S-92 y NHIndustries NH90 para este requisito particular).
Filipinas tiene un requisito de dos helicópteros navales que AgustaWestland cree que podrían estar satisfechos con el AW159. Este programa está actualmente congelado mientras requisito fragata naval del país está subsanadas. Symonds espera que el requisito para avanzar en los próximos dos meses.
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