Los infantes de marina construyen pelotas de guerra robóticas

defenseone.com

FEBRERO DE 2015 POR PATRICK TUCKER

El futuro del asalto anfibio mira la clase del parecido una cámara de aire explosiva. Es realmente un zumbido. Infantería de Marina / Robots



El establecimiento de una cabeza de playa en el césped sostenido por los enemigos es históricamente uno de los empleos más peligrosos en la guerra, sólo pregunte a Achilles. Pero la edad robótica lo puede hacer ligeramente menos.

Un grupo de investigación de Stamford, Connecticut ha desarrollado un zumbido anfibio que prueban actualmente con los Infantes de marina. GuardBot es una pelota del robot que nada sobre el agua en aproximadamente 4 millas por hora y luego rueda a lo largo de la playa, en tanto como una inclinación de 30 grados y 20 millas por hora.

Usa una estabilización de nueve ejes, “el sistema de propulsión” de movimiento del péndulo, que avanza el bot cambiando el centro de gravedad de acá para allá y una variedad de algoritmos que conducen.

El creador Peter Muhlrad necesitó aproximadamente siete años para desarrollarse, pero ahora que es completo Muhlrad dice que se puede rápidamente producir en varias tallas. Los documentos de la compañía sugieren que se puede reducir a unidades tan sólo 10 cm y tan grande como nueve pies. La compañía planea desarrollar un prototipo esto es 6 pies en el diámetro.

La compañía de Muhlrad, GuardBot Inc. tiene un acuerdo de desarrollo de investigación cooperativo o CRADA, con la Marina. Un CRADA es un marco jurídico que permite que sociedades anónimas o investigadores usen instalaciones del gobierno, investigación y recursos de construir cosas que son mutuamente beneficiosas para ambos partidos. La información que el investigador descubre se protege durante hasta cinco años. Bajo muchos CRADAs el investigador no recibe el dinero del gobierno, pero tiene el derecho de comercializar lo que él o ella producen. El gobierno retiene una licencia de uso.


La compañía trabaja actualmente con la Infantería de Marina el Laboratorio de Warfighting para probar GuardBot en un ambiente operacional, aunque sea confuso cual esto puede ser. Aquí está el equipo que lo presenta en la Base de la Infantería de Marina Quantico, en Virginia, en 2012. Mírelo navegar el hoyo del voleibol.



En el enero de 2014, lo probaron en la Base Anfibia Naval en Poca Cala, Virginia, donde GuardBot con éxito desplegado de y volvió a un arte naval.

Hoy, la máquina remotamente se hace funcionar más de unos 2-8 GHz datalink.

Pero Muhlrad y su equipo trabajan en el nuevo software que incorpora datos del sistema de información geográficos o soldados, para tener la mucho mayor autonomía en cuenta. Sólo escoja un punto en el mapa y la pelota se pondrá allí.

Según si conseguimos la financiación, podríamos desarrollar esto en 8 a 10 meses”, Muhlrad dijo la Defensa Uno


Muhlrad diseñó el sistema principalmente para inspección del objeto y vigilancia. Es capaz de 360 vueltas del grado tan su algo más manejable que otros robots de la tierra. En pruebas con el espectroscopio de láser raman del Descubrimiento de Smith en la carga útil (las dos pequeñas medio esferas transparentes en el lado del bot) era capaz de descubrir productos químicos explosivos del aproximadamente 2 pulgadas de distancia.

No, a diferencia de PackBot manco, claramente no incapacitará explosivos. Y no sustituirá equipos de operaciones especiales, pero los podría acompañar en misiones peligrosas. Cuando la Defensa Un preguntó si GuardBot podría llevar explosivos, más bien que descubrimiento o equipo de la cámara, Muhlrad contestó simplemente: “Sí

http://www.defenseone.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragatas Clase Meko, Desarrollo y Evolucion

"Cuánto cuestan realmente los buques de guerra de China?

SUBFUSIL SIG SAUER MPX