Malo hasta el Hueso: Hechos Divertidos acerca de la Boeing (Rockwell B-1B Lancer




Rockwell (Boeing) B-1B Lancer? Si alguna vez te has preguntado lo que hace que el B-1 realmente malo fasta el hueso, aquí 10 hechos que deben ilustrar por qué este avión es tan  buno para pisar pulgas



B-1Bs del 28 Ala Bomba de Ellsworth AFB, Dakota del Sur, antes del lanzamiento de un Libro Verde Flag-West misión.

  • Hecho #1: El Hueso la mayor carga de ambos guiados y no guiados municiones en toda la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Inventario.
  • Hecho 2: el B-1B la velocidad y las características de manejo son más bien como un luchador, lo que le permite integrarse a la perfección en gran fuerza huelga los paquetes.
  • UN Rockwell (Boeing) B-1B Lancer se desplaza a la posición detrás de un KC-135 a tomar sobre el combustible.
  • Hecho 3: El Radar de Apertura Sintética a bordo del B-1 es capaz de rastrear, la selección de los beneficiarios, y los vehículos en movimiento, y las características tanto terreno y modos de autoselección.
  • Hecho 4: el B-1A fue desarrollado inicialmente en la década de 1970 como un reemplazo para el B-52.
  • UN B-1B de la 412 TW en Edwards AFB realiza un sobrevuelo de alta velocidad durante un vuelo.
  • Hecho 5: el B-1A la velocidad máxima era de más de Mach 2.
  • Hecho 6: el B-1B, con casi 50 records mundiales de velocidad, carga, alcance y tiempo de ascenso en su clase.

  • Un hueso despega en plena misión del ventilador durante fase de Empleo de las armas.
  • Hecho #7: El primer B-1B fue entregado a Base de la Fuerza Aérea Dyess en junio de 1985. El final del B-1B fue entregado el 2 de mayo, 1988.
  • Hecho #8: el B-1B fue utilizado por primera vez en combate en la Operación Zorro del Desierto en diciembre de 1998.
  • UN Boeing B-1B se sitúa en la rampa en Nellis AFB durante el amanecer.
  • Hecho #9: En 1999, seis B-1s fueron utilizadas en la Operación Fuerza Aliada, con más de 20 por ciento del total sin estallar durante el vuelo menos de 2 por ciento de los combate.
  • Hecho #10: Durante los seis primeros meses de la Operación Libertad Duradera en Afganistán, ocho Lancers descendió casi un 40 por ciento del total artefactos aéreos de la coalición de fuerzas. Este incluyó a casi 3.900 JDAMs, o 67 por ciento del total.
  • UN Boeing B-1B de los 28 de ancho Ellsworth AFB, Dakota del Sur cae de la cisterna y vuelve a la lucha.







Primer vuelo 23 dic, 1974
137 pies (extendido), 79 pies (barrido hacia atrás)
Longitud de 146 pies de altura
34 pies
peso bruto 477.000
cuatro libras de más de 30.000 libras de empuje de General Electric F-101-GE-102 motores turboventiladores con postquemadores
velocidad Mach 1.2 a nivel del mar
Tripulación Cuatro
altitud de funcionamiento más de 30.000 pies
armamento hasta 84 marca convencional 82 500-libras bombas, o 30 CBU-87/89/97 o 24 JDAMS, o se pueden configurar para una amplia gama de bombas nucleares



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