Agencia de defensa de misiles ordena más interceptores THAAD
La Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos ha ordenado 20 adicionales Lot 8 interceptores en virtud de una modificación del contrato $ 198.700.000 con Lockheed Martin, llevar el valor del contrato acumulativa a $ 822 millones. Terminal High Altitude de la Agencia de Defensa de Misiles Superficie Defensa, o THAAD, el sistema está diseñado para defenderse de los ataques de misiles balísticos de corto y mediano alcance. Foto por la Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU.
WASHINGTON, 29 de enero (UPI)--La Agencia de defensa de misiles de Estados Unidos comprará 20 interceptores lote 8 adicionales bajo una modificación de contrato con Lockheed Martin.
La modificación, valorada en $ 198,7 millones, apoyará proyecto de Terminal alta altitud zona defensa de la Agencia de defensa de misiles, que el valor acumulado del contrato hasta $ 822 millones.
THAAD está diseñado para proteger las infraestructuras de la población y el alto valor de ataques de misiles balísticos de corto y mediano alcance, usando interceptores para atacar objetivos entrantes. El sistema es capaz de interceptar misiles dentro y fuera de la atmósfera.
Trabajo en el contrato se realizará en varios lugares de Texas, Alabama y Arkansas y se espera que esté completa en septiembre de 2019.
Lockheed Martin anunció que recibieron un contrato de $ 528 millones para producir y entregar sistemas de misiles THAAD en principios de enero de 2016. Los sistemas debían ser utilizados por el ejército de Estados Unidos para mejorar sus capacidades de interceptación de misiles balísticos.
Comentarios