USAF personal alistado para operar Global Hawk UAV


Marina Malenic - Semanal de IHS Jane Defensa

Puntos clave

  • La USAF está preparando para permitir que el personal alistado para operar UAVs ISR este año
  • El cambio no se extiende a las operaciones de vehículos aéreos no tripulados armados


La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) se está preparando para permitir que el personal alistado para operar Northrop Grumman RQ-4 Global Hawk vehículos aéreos no tripulados (UAV) de este año, según el jefe adjunto del servicio del personal de operaciones.

Hablando en una conferencia de 20 de enero la Asociación de la Fuerza Aérea, teniente general Jay Raymond dijo que el servicio sólo está abriendo inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) UAV oportunidades de operador para el personal alistado en este momento. "Estamos dirigido las operaciones de Global Hawk", dijo a IHS Jane. "Hoy nos estamos enfocando en ISR. Vamos a ver donde va de allí."

Funcionarios USAF primero anunciaron planes, en diciembre de 2015 para integrar a los pilotos de UAV alistados a la fuerza. "Lo que aprendemos de volar Global Hawks con pilotos alistados bajo la supervisión de funcionarios calificados informará si aplicamos un enfoque similar al de otros sistemas de armas", dijo USAF Jefe del Estado Mayor general Mark Welsh en el momento. "Es demasiado pronto para especular sobre cualquier expansión de la tripulación aérea alistado más allá del programa Global Hawk."

Sin embargo, la verdadera tensión de la fuerza UAV de la fuerza aérea está en general Atomics MQ-1/9 tripulaciones Predator / Reaper.

El Departamento de Defensa de EE.UU., en agosto 2015, anunció planes para aumentar el número de UAV patrullas aéreas de combate (CAP) que otros servicios vuelan en los próximos cuatro años con el fin de aliviar la presión sobre las tripulaciones de la USAF.

La USAF ha advertido de que sus tripulaciones Predator y Reaper se han sobrecargado debido a la gran demanda de su trabajo. Con el fin de aliviar la tensión en la USAF, el ejército se dirigió a realizar 10-20 CAP, mientras que US Special Operations Command (SOCOM) volaría alrededor de 10 y otra de 10 contratistas.

La USAF en enero 2015 aprobó un aumento salarial piloto UAV desde USD650 a USD1,500 por mes, y está desarrollando planes para una prima de retención a largo plazo.

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