Striker II
BAE desvela Striker II de la visión nocturna del casco para pilotos de combate
Por Joe Miller
reportero Tecnología
Striker II
La visión nocturna puede ayudar a los pilotos de combate identificar objetos en el suelo en la oscuridad
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El piloto de caza ha tenido su día?
Un nuevo casco inteligente que permite a los pilotos de combate para ver en la oscuridad a través de una cámara de visión nocturna integrado ha sido presentado en el Salón Aeronáutico de Farnborough.
El Striker II, construido por BAE Systems, cuenta con una visera que también actúa como una pantalla de alta definición, que puede proyectar información útil para el usuario.
Esto incluye datos sobre los objetivos y las coordenadas de los objetos de abajo.
El casco también cuenta con la tecnología de cabezal de seguimiento. Se ha descrito como un "avance significativo" por un experto.
Las generaciones anteriores de cascos piloto de combate han sido equipados con gafas de visión nocturna exteriores, lo que sumado al peso total sobre la cabeza del piloto.
Striker II
La cámara de visión nocturna no sobresalga desde el casco
Gafas analógicas pueden pesar hasta 0,5 kg (1,1 libras).
Eso no suena como mucho, pero se convierten en nueve veces más pesado cuando el chorro se acelera a 9G.
Goggles también cambian el centro de un casco de la gravedad. Esto hace que la tensión del cuello y restringe el movimiento del piloto durante el vuelo en la oscuridad.
El Striker II, que se basa en la exhibición "radiografía" de su predecesor, mueve la visión nocturna en el interior del casco mediante el uso de una imagen de una cámara digital que se transmite a través de la pantalla montada en la visera del casco.
La visión nocturna es de vital importancia para los pilotos cuando están volando en formación cerrada, reabastecimiento de combustible en el aire, que asisten a las tropas sobre el terreno, e incluso el lanzamiento de un ataque terrestre.
Chris Colston, director de desarrollo de negocio de BAE, dice que el primer papel de un casco es todavía para mantener a salvo los pilotos, pero añade Striker II también ofrece "todo de la capacidad de todo el tiempo".
"Fundamentalmente, debe existir una protección", dice.
"El piloto debe todavía ser capaz de expulsar del avión a velocidades de hasta 600 nudos, pero a continuación, puede añadir la tecnología para aumentar la conciencia situacional del piloto"
El Striker II también cuenta con pantalla de mayor definición que la del modelo anterior, y la tecnología de sensor de head-tracking.
Esto significa que la información operativa se puede mostrar con precisión al piloto dentro de su campo de visión.
Striker II
Piloto Marcos Bowman dice el Striker II da aviadores una "ventaja en combate"
Los sensores también eliminar cualquier latencia cuando el piloto mueve la cabeza, sin problemas superponer la vista en frente de ellos.
Justin Bronk, analista de investigación en ciencias militares en el Royal United Services Institute (Rusi) acordó que las capacidades de visión nocturna del casco eran un "avance muy significativo".
Agregó que más seguimiento de objetivos precisa también elimina algunas de las limitaciones de los cascos de combate anteriores.
Además, el Sr. Bronk cita la pantalla de mayor definición como un avance "crucial".
Anteriormente los pilotos se encontraron con una resolución de pantalla de que era inferior a lo que ellos llaman "marca de un globo ocular" - el ojo humano.
http://www.bbc.co.uk/news/
Por Joe Miller
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El Striker II, construido por BAE Systems, cuenta con una visera que también actúa como una pantalla de alta definición, que puede proyectar información útil para el usuario.
Esto incluye datos sobre los objetivos y las coordenadas de los objetos de abajo.
El casco también cuenta con la tecnología de cabezal de seguimiento. Se ha descrito como un "avance significativo" por un experto.
Las generaciones anteriores de cascos piloto de combate han sido equipados con gafas de visión nocturna exteriores, lo que sumado al peso total sobre la cabeza del piloto.
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Eso no suena como mucho, pero se convierten en nueve veces más pesado cuando el chorro se acelera a 9G.
Goggles también cambian el centro de un casco de la gravedad. Esto hace que la tensión del cuello y restringe el movimiento del piloto durante el vuelo en la oscuridad.
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La visión nocturna es de vital importancia para los pilotos cuando están volando en formación cerrada, reabastecimiento de combustible en el aire, que asisten a las tropas sobre el terreno, e incluso el lanzamiento de un ataque terrestre.
Chris Colston, director de desarrollo de negocio de BAE, dice que el primer papel de un casco es todavía para mantener a salvo los pilotos, pero añade Striker II también ofrece "todo de la capacidad de todo el tiempo".
"Fundamentalmente, debe existir una protección", dice.
"El piloto debe todavía ser capaz de expulsar del avión a velocidades de hasta 600 nudos, pero a continuación, puede añadir la tecnología para aumentar la conciencia situacional del piloto"
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Esto significa que la información operativa se puede mostrar con precisión al piloto dentro de su campo de visión.
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Agregó que más seguimiento de objetivos precisa también elimina algunas de las limitaciones de los cascos de combate anteriores.
Además, el Sr. Bronk cita la pantalla de mayor definición como un avance "crucial".
Anteriormente los pilotos se encontraron con una resolución de pantalla de que era inferior a lo que ellos llaman "marca de un globo ocular" - el ojo humano.
http://www.bbc.co.uk/news/
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