Urban Maglev

11 de octubre 2014

Urban Maglev es una nueva solución de transporte orientado a satisfacer las necesidades urgentes de los medios más rápidos, más limpios de transporte de pasajeros en las comunidades locales y las zonas urbanas. Urban Maglev se basa en la tecnología "maglev pasiva" desarrollado durante la última década por General Atomics (GA), con una combinación de tránsito federal y GA financiación de la empresa. GA ha construido el primer sistema de levitación magnética de trabajo a gran escala en los EE.UU., que opera en una pista de pruebas de 400 metros en el campus principal de GA en San Diego. Desde hace varios años, GA ha estado involucrado en un esfuerzo de colaboración con la Universidad de California de Pennsylvania (CUP) para estudiar la viabilidad de construir un sistema de 4.5 millas que une los dos campus de la CUP. GA también ha estudiado la posibilidad de construir sistemas Urban Maglev en el campus de la Universidad de California, San Diego, Disneyland, y otros lugares.
Características



Imanes Permanentes

Bloques Imán

Neodimio-hierro-boro (NdFeB)
Dividido en subconjuntos
Cargan en los módulos de imán
Asamblea Chasis

Módulos de imanes se montan entonces a los soportes del chasis
Ningún sistema de potencia activa en el vehículo - sólo los imanes permanentes

Más ligero, más barato el diseño, el vehículo más eficiente
Permite el uso de pistas de los carriles-guía que son más ligeros, más baratos y menos intrusivo
Configuración imán matriz de Halbach se suma a los beneficios

El aumento de la intensidad de campo magnético
Campos magnéticos de muy baja en los compartimientos de pasajeros y cerca de las estaciones (muy por debajo de los estándares permitidos)
Ampliar espacio de aire permite la construcción carril-guía más barato


Linear Motor sincrónico (LSM)

Medios de suministro de propulsión hacia adelante en la mayoría de los sistemas de levitación magnética
Tecnologías básicas se han utilizado en los sistemas de transporte operacionales


Módulos-guía

Linear Motor sincrónico
Levitación Track
Giros a alta velocidad (144 km / h, 90 mph)
800 metros a su vez el radio mínimo
11.5 Cant ángulo
Future Concept: Híbrido del carril-guía Viga
Fibra de acero Reforzar Concreto (SFRC)
En las primeras etapas de desarrollo



Transporte
Urban Maglev
Beneficios
Tecnología
Informes y Presentaciones
ECCO
Maglev de alta velocidad
MagneRail ™
MagneTruck ™
Inversores de corriente
Artículos relacionados Transporte
http://www.ga.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragatas Clase Meko, Desarrollo y Evolucion

"Cuánto cuestan realmente los buques de guerra de China?

SUBFUSIL SIG SAUER MPX