Estados Unidos considera de rango extendido THAAD, mejorado BMS para defenderse atacando planeadores hipersónicos
THAAD ER se encuentra actualmente en una empresa financiada fase de concepto. La Agencia de Defensa de Misiles ha apoyado el estudio con aproximadamente $ 2 millones en fondos FY14 para estudiar el concepto de potencial de las operaciones
La Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos ( MDA) está buscando futuras medidas de defensa de misiles que serán capaces de derrotar hipersónico vehículo deslizamiento s, similar a los que están siendo desarrollados por China, Rusia e India. Un chino vehículo hipersónico de planeo ( HGV ) probado en enero de 2014 demostró de China capacidad tecnológica 's de volar este tipo de vehículos a una velocidad 10 veces la velocidad del sonido (Mach 10). Mientras interceptores pueden hacer frente a los objetivos que vuelan a tal velocidad, la trayectoria de vuelo menos predicho y la fricción con la atmósfera superior hacen que sea más difícil para interceptar, al menos desde el suelo, los analistas sugieren.En su tercera prueba en diciembre del Wu-14 HGV voló con éxito a una velocidad de Mach 8. En la prueba anterior en enero pasado un planeador similares alcanzó una velocidad de 12.359 kmh (alrededor de Mach 10). Otra prueba realizada en agosto fracasó. Los expertos creen que el vehículo de prueba de planeo hipersónico chino fue claramente diseñado como un vehículo de entrega de armas destinado a romper las defensas de Estados Unidos. Los analistas sugieren que el HGV es más adecuado para la entrega de un arma convencional más bien uno nuclear, dada la alta precisión y rango extendido se puede lograr a través del sistema de lanzamiento de misiles balísticos.
Entre las posibles soluciones, Lockheed Martin está evaluando una variante de rango extendido de la Terminal de Gran Altitud de Defensa de Área ( THAAD ER) que podría ser utilizado para interceptar esas ojivas deslizamiento ultra rápidas. THAAD ER es un concepto que Lockheed Martin está recomendando a la Agencia de Defensa de Misiles como una forma de desarrollar el programa de THAAD. Efectos similares también podrían lograrse con otros interceptores exoatmosféricos diseñados con alta capacidad de desvío
Los sistemas de defensa de misiles actuales están diseñados para derrotar a los misiles balísticos, que volaban en altas trayectorias predecibles. Interceptores más avanzados actualmente en desarrollo están diseñados para hacer frente a los objetivos de maniobra, pero planeadores hipersónicos volando justo por encima del borde de la atmósfera de la tierra plantearía objetivos extremadamente difíciles de superar, debido a la combinación de trayectoria plana y alta velocidad (8.10 Mach), que desafiaría los interceptores de maniobrabilidad limitados pueden desarrollar en esa capa límite, donde las maniobras aerodinámicas (en la atmósfera) es propulsores de control limitado y reacción, que se utiliza para desviar el interceptor hacia su objetivo en el espacio no se señale a su efecto completo.
THAAD ER se encuentra actualmente en una empresa financiada fase de concepto. MDA nos ha proporcionado aproximadamente $ 2 millones en fondos FY14 para estudiar el concepto de potencial de las operaciones
.Lockheed Martin 's sistemas de defensa aérea y de misiles - Patriot PAC-3 (superior), versión mejorada (MSE) y el THAAD (inferior), muestran en una pantalla de misiles en la pantalla de Lockheed Martin.
La Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos ( MDA) está buscando futuras medidas de defensa de misiles que serán capaces de derrotar hipersónico vehículo deslizamiento s, similar a los que están siendo desarrollados por China, Rusia e India. Un chino vehículo hipersónico de planeo ( HGV ) probado en enero de 2014 demostró de China capacidad tecnológica 's de volar este tipo de vehículos a una velocidad 10 veces la velocidad del sonido (Mach 10). Mientras interceptores pueden hacer frente a los objetivos que vuelan a tal velocidad, la trayectoria de vuelo menos predicho y la fricción con la atmósfera superior hacen que sea más difícil para interceptar, al menos desde el suelo, los analistas sugieren.En su tercera prueba en diciembre del Wu-14 HGV voló con éxito a una velocidad de Mach 8. En la prueba anterior en enero pasado un planeador similares alcanzó una velocidad de 12.359 kmh (alrededor de Mach 10). Otra prueba realizada en agosto fracasó. Los expertos creen que el vehículo de prueba de planeo hipersónico chino fue claramente diseñado como un vehículo de entrega de armas destinado a romper las defensas de Estados Unidos. Los analistas sugieren que el HGV es más adecuado para la entrega de un arma convencional más bien uno nuclear, dada la alta precisión y rango extendido se puede lograr a través del sistema de lanzamiento de misiles balísticos.
Entre las posibles soluciones, Lockheed Martin está evaluando una variante de rango extendido de la Terminal de Gran Altitud de Defensa de Área ( THAAD ER) que podría ser utilizado para interceptar esas ojivas deslizamiento ultra rápidas. THAAD ER es un concepto que Lockheed Martin está recomendando a la Agencia de Defensa de Misiles como una forma de desarrollar el programa de THAAD. Efectos similares también podrían lograrse con otros interceptores exoatmosféricos diseñados con alta capacidad de desvío
.Ilustración: South China Morning Post (SCMP)
Los sistemas de defensa de misiles actuales están diseñados para derrotar a los misiles balísticos, que volaban en altas trayectorias predecibles. Interceptores más avanzados actualmente en desarrollo están diseñados para hacer frente a los objetivos de maniobra, pero planeadores hipersónicos volando justo por encima del borde de la atmósfera de la tierra plantearía objetivos extremadamente difíciles de superar, debido a la combinación de trayectoria plana y alta velocidad (8.10 Mach), que desafiaría los interceptores de maniobrabilidad limitados pueden desarrollar en esa capa límite, donde las maniobras aerodinámicas (en la atmósfera) es propulsores de control limitado y reacción, que se utiliza para desviar el interceptor hacia su objetivo en el espacio no se señale a su efecto completo.
THAAD ER se encuentra actualmente en una empresa financiada fase de concepto. MDA nos ha proporcionado aproximadamente $ 2 millones en fondos FY14 para estudiar el concepto de potencial de las operaciones
interceptor THAAD visto aquí lanzó sobre su décimo vuelo de prueba. Foto: MDA
http://www.defense-update.com/
Comentarios