Boeing Salt Lake Operaciones Equipo Herramientas de Mano en Robots


El uso de robots llamados Butch y Sundance, los equipos han reducido el tiempo de proceso para la instalación de sujetadores en un 80 por ciento. Debido a la calidad del proceso es consistente con cada instalación de fijaciones, la reanudación ha sido prácticamente eliminado en el edificio de fabricación de material compuesto de Boeing Salt Lake en West Jordan, Utah.

Para ayudar a satisfacer Commercial Airplanes aumentó las tasas de producción, los empleados de Boeing en Salt Lake están transformando la forma en que se construyen y pintan 787-9 estabilizadores horizontales


Pintores en particular, se están negociando en sus pistolas de pintura y aprender a operar robots que de manera más eficiente y segura cumplir con los requisitos más exigentes de la pintura del 787 estabilizadores horizontales.

Desde el inicio de la transición a herramientas avanzadas de fabricación en 2014, el sitio de Boeing Salt Lake ha logrado consistentemente la calidad de primer paso, reduciendo así la reanudación y el flujo total a través del taller de pintura, dicen los líderes del sitio. Los robots reducen al mismo tiempo las preocupaciones ergonómicas y de seguridad para los empleados, al tiempo que reduce el consumo de pintura y residuos medioambientales.

"Con nuestros mayores tasas, tuvimos que encontrar una manera de evitar la repetición del trabajo, lo que podría llevar un día entero", dijo Ian Pierce, un ingeniero de fabricación que ayudó a mejorar el proceso.

"Tolerancias muy estrechas en el acabado de la superficie hacen que sea casi imposible para pintar a la perfección con la mano."

Hasta ahora, los robots han pintado más de 20 juegos de estabilizadores horizontales y más de 20 cebados cajas múltiples de pértiga con una calidad de 100 por ciento. Los robots también cumplir sus tareas en un 60 por ciento menos tiempo, dijo Pierce, citando otro beneficio:

"Hay 100 por ciento menos (pintura) humos que afectan a los pintores, la creación de un entorno mucho más seguro", agregó Pierce.

El paso a los robots se inició en parte porque el sitio Boeing Salt Lake necesaria para convertir su 35,000 pies cuadrados existentes (3.250 metros cuadrados) para apoyar la construcción de 787-9 demanda adicional - sin ampliar el edificio.

Con la tasa aumenta, el empleo en la tienda ha crecido y pintores ahora tienen la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades adicionales.

Manufactura e ingeniería empleados exploran maneras de minimizar los problemas de pintura a través de meses de pruebas que involucraron varias temperaturas, humedad y otros factores.

"La variable principal fue el elemento humano", dijo Pierce. "Armamos un equipo multi-funcional, incluyendo la ingeniería de equipos, compras, operaciones de negocio, control de calidad, los pintores, y la ingeniería de fabricación; y con la asistencia de pasantes de la Universidad de Michigan, se decidió utilizar robots ".

El equipo visitó los talleres de pintura de Boeing para cosechar el conocimiento de la empresa y pasó un tiempo en que la industria del automóvil ha aprendido a pintar con la perfección: Detroit, dijo.

La información que se reunieron solidificó la decisión de continuar con la automatización, dijo Pierce.

Pintores de Boeing en Salt Lake todavía están aprendiendo el sistema y cómo solucionar problemas, dijo Bryan Woodward, un pintor Boeing por 10 años. Encore Automation una empresa de robótica en Auburn Hills, Michigan, especializada en acabados de pintura, fue elegido como el integrador en el sitio para el nuevo proceso y tiene representantes en el lugar para proporcionar capacitación y ayuda.

Woodward, que nunca trabajó con robots antes, dijo que ve ventajas reales en el sistema automatizado.

"Ergonómico, es genial, porque no estamos haciendo físicamente este trabajo", dijo.

Woodward espera que el sistema automatizado de pintura se llevará a cabo la variabilidad del proceso y producir, trabajos de pintura de calidad consistente de 100 por ciento.

"Los pintores están esperando a ver cómo todo va a funcionar", dijo. "Nos gusta la pintura y esto es un gran cambio, pero es una buena cosa y estamos aprendiendo diferentes habilidades."

Pierce, por su parte, dijo que el sistema de Boeing Salt Lake eventualmente puede ser replicado en otros sitios de Boeing.

"Nuestro objetivo es hacer este trabajo para nosotros y compartir nuestras lecciones con el resto de Boeing," dijo. "Nuestro propósito es hacer un producto mejor con menos tensión y el estrés en nuestros pintores. Queremos evitar lesiones, mientras que la producción de calidad perfecta y que cumplan todos los requisitos de la primera vez ".

Haciendo equipo con 'Butch y Sundance'

Mientras pintores Boeing Salt Lake aprenden a usar herramientas avanzadas de fabricación a pintar, los mecánicos que los agujeros perforados a mano para instalar sujetadores en los estabilizadores horizontales se han unido con "Butch y Sundance."

Eso es lo que los empleados llaman el "taladro y llenan" los robots que están aprendiendo a operar ese flanco de los lados de cada estabilizador horizontal. Es un guiño juguetón a coloridos personajes del Salvaje Oeste, Butch Cassidy - que creció cerca de Salt Lake City - y el Sundance Kid. Sin embargo, el nombramiento de los gemelos robot también reconoce la importancia de ofrecer mejor calidad, ergonomía superior y la reducción del tiempo de trabajo.


"Butch y Sundance" utilizan una cámara a la posición, taladro y avellane cada hoyo, y miden de diámetro y espesor del panel. Sus tareas incluyen sujetadores Insertar, sin problemas de fijación de micro-fresado se deriva para que coincida con la superficie de la piel del panel, y la inspección de los trabajos realizados.

La célula de instalación de fijaciones automatizado se encuentra ahora en plena producción y el equipo acaba de terminar su estabilizador horizontal cuadro multilarguero primera producción 787-9. Joshua Carlsen, un ingeniero de fabricación, dijo el tiempo de proceso se ha reducido en un 80 por ciento y la reanudación está virtualmente eliminado.

"Los cierres ciegos estaban siendo instalados a mano, pero no había una tasa de fracaso del 20 por ciento", dijo Carlsen, quien con sus colegas y Boeing Research & Technology experto Marcos Woods, estudió la manera de mejorar los procesos.

Con más de 1.000 elementos de fijación en superficie contorneada de un estabilizador horizontal, hay un alto riesgo de problemas de calidad y ergonómicos, dijo.

"Queríamos una instalación mucho más alta calidad, junto con una mayor velocidad para cumplir con nuestros requisitos de velocidad", dijo. "Teníamos que hacer el proceso ergonómico para eliminar los problemas de estrés repetitivo."

El equipo se instaló en la automatización, y su éxito ha abierto la puerta a una declaración de trabajo ampliado.

"Esto ha demostrado la flexibilidad de una célula de trabajo robótica", dijo Joshua. "Podemos usar robots para diversas aplicaciones en el futuro."

http://www.boeing.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragatas Clase Meko, Desarrollo y Evolucion

"Cuánto cuestan realmente los buques de guerra de China?

SUBFUSIL SIG SAUER MPX